🔥 Caminadoras más vendidas en México 🔥

Mejores modelos de caminadoras Treadmills: tipos y ventajas sobre otras máquinas de ejercicio

Las treadmills, también conocidas como cinta de correr o máquinas de caminar, son utilizadas para hacer entrenamiento físico. Su funcionamiento puede ser accionado por propulsión eléctrica o manual. Con ellas puedes moverte a una alta velocidad (trotando y corriendo) o mantener un movimiento constante, pero suave (caminando). Todas estas actividades son consideradas ejercicios cardiovasculares, importantes en tu entrenamiento y también en el cuidado de tu salud.

Treadmill es una marca que te ofrece máquinas de correr muy efectivas para el entrenamiento en lugares cerrados, cuando no puede entrenarse en espacios abiertos o no posees tiempo. Además de tener fines deportivos, se usa con fines terapéuticos o de diagnóstico. Es normal verlas en gimnasios, pero también en centros de rehabilitación.

Treadmills Vs Incline Trainers: características de cada máquina y cómo te benefician

Cada máquina para hacer ejercicio debe elegirse pensando en  los beneficios que traerá a nuestro entrenamiento. Es importante pensar también en el precio de los aparatos y en el espacio que ocuparán. Aquí te presentamos una lista de comparaciones entre las Treadmills y las Incline Trainers para que tú mismo saques conclusiones:

a-Precio

El precio de estas máquinas dependerá mucho de la marca y modelo que elijas. Sin embargo, por lo general las treadmills tradicionales son más económicas que las incline Trainers. Esto se debe a que las primeras no cuentan con tantas opciones de entrenamiento como las segundas.

Cabe destacar que siempre puedes conseguir ofertas de ambas modalidades y los precios pueden variar mucho. Lo mejor es hacer un recorrido por diversas tiendas y marcas. De esta manera, tendrás un mejor criterio a la  hora de elegir tu cinta de correr.

b-Ángulo de inclinación

La principal diferencia entre las treadmills y las incline Trainers es el ángulo de inclinación que pueden ofrecerte. Con las segundas puedes alcanzar hasta un 40% de inclinación, lo que te proporciona más opciones de entrenamiento. Mientras que las tradicionales treadmills te proporcionan solo un 10 o 15% de inclinación.

Con una cinta de correr inclinada puedes realizar un entrenamiento más riguroso, pues el ángulo será un desafío adicional. Lo que a su vez te ayudará a conseguir mejores resultados para tu condición física.

c-Almacenamiento

A la hora de entrenar en casa es importante considerar el espacio que destinarás para la máquina. En este sentido, si el aparato tiene la capacidad de plegarse, será más adecuado para espacios pequeños.

Las treadmills tradicionales son las que pueden plegarse de mejor forma para que puedas moverlas y limpiar el lugar. En cambio, las incline son más complicadas de almacenar, ya que gracias a su diseño, poseen un limitado su plegado.

d-Calorías quemadas

En este punto las incline Trainers llevan mucha ventaja que las treadmills regulares no. Según las fábricas, puedes quemar hasta 5 veces más calorías en una caminadora inclinada que en una sin inclinación.

Así que podría suponerse que en las inclinadas bajarás de peso mucho más rápido que en las otras. Otra ventaja es que los modelos inclinados pueden usarse como uno regular, solo modificando su inclinación cuando lo prefieras.

Treadmills vs Bike: pros y contras de las máquinas para ejercitar más conocidas

Antes que nada hay que puntualizar el hecho de que ambas máquinas son útiles para hacer cardio. Dependiendo de tu entrenamiento, podrás elegir si usar una caminadora o una bicicleta. En esta lista te expondremos las ventajas y desventajas de cada una:

Treadmill, caminadoras

  • Con las caminadoras podrás quemar calorías bien sea trotando o caminando. Sin embargo, hay un alto riesgo de que te lastimes la rodilla o la espalda, sobre todo mientras trotas.
  • Sus funciones de angulación son perfectas para variar los ejercicios, pero pueden dañarse con el tiempo.

Bicicletas

  • Aunque fortalece los músculos de las piernas, los brazos no se entrenan para nada.
  • No hay tantos riesgos de herir las rodillas ni la espalda, pero las calorías quemadas tienden a ser menores.
  • Es una actividad sencilla, pero pueden provocar dolor en los glúteos debido al tiempo que la persona está sentada.

Caminadoras Treadmills: modelos eléctricos y mecánicos

Antes de adquirir una máquina de este estilo, es importante que te fijes en las características que tienen y en qué te pueden ofrecer. Aquí te dejamos un listado de los mejores modelos de Treadmills:

1-Treadmill portátil

20%Bestseller No. 1
CENTURFIT Caminadora Electrica 1.5 HP Bluetooth +...
  • AHORRA ESPACIO El nuevo diseño de esta caminadora portátil permite una mejor movilidad en tu cuerpo y...
  • EJERCITATE EN CASA esta nueva caminadora portátil te permitirá realizar ejercicio sin tener que salir...
  • AMPLIO ESPACIO PARA CORRER El área de correr tiene una medida de 400 mm ancho 1100 mm largo ideal para...

La portabilidad es muy necesaria cuando se trata de equipos que tendrás en tu casa. A veces es necesario cambiarlas de lugar o incluso sacarlas del hogar en caso de mudanzas. Lo recomendable es adquirir una  máquina de correr como esta. Pueden doblarse fácilmente y transportarse gracias a las ruedas integradas.

Cuentan con un manual de cinta, botones para controlar sus funciones y un monitor de tiempo electrónico en el que podrás ver datos importantes como: la velocidad, la distancia que has recorrido y la cantidad de calorías que has quemado.

2-Treadmills mini inclinable

Bestseller No. 1
Wzdszuil 10 Pulgadas, Pantalla Función eléctrica...
  • ● La cinta de correr está equipado con una gran pantalla LCD.Puede controlar los datos en tiempo real...
  • ● Esta máquina para correr ofrece un potente motor de cobre puro tranquila estupenda con una velocidad...
  • ● La correa de banda de rodadura de múltiples niveles es 42 * 120cm de ancho.La cinta cuenta con el...

El ruido no será un problema cuando utilices estas máquinas. Además, cualquier persona podrá ejersitarse, pues se puede ajustar según la capacidad y resistencia física de quien la opere.

Por otro lado, se trata de modelos altamente estables y seguros. Cuentan con una pieza donde podrás apoyar tus brazos para realizar presión y ejecutar más eficientemente tu entrenamiento.

3-Treadmills cinta de correr con función de absorción

Bestseller No. 1
AR-PRO (6 unidades) alfombrillas para equipos de...
  • Protege tu equipo de ejercicio y tu suelo: incluso después de solo uno o dos usos, tu equipo de...
  • Disminuye el ruido y la vibración: ¿no odias ese ruido de traqueteo mientras corres en la cinta de...
  • Perfecto para todos los tipos de suelos: ya sea que tengas un suelo de madera o azulejos, estas...

La función de absorción es súper útil en este tipo de cintas de correr. Cualquier golpe o rebote se distribuye uniformemente en la máquina para evitar el efecto rebote. Al igual que otros modelos de la marca, son máquinas ideales para quemar grasa.

Por otro lado, cuentan con un interfaz de control principal simplificado. Este sistema permite el acceso a más operaciones y una cerradura de seguridad magnética.

4-Treadmill motorizada  y plegable

Bestseller No. 1
Sunny Health & Fitness SF-T7718 Motorized Folding...
  • Plataforma para correr amplia: la superficie para correr extra ancha respalda tu zancada y te mantiene al...
  • Construcción de bajo perfil: a diferencia de las cintas de correr tradicionales que son elevadas,...
  • La seguridad

El modelo de cinta para caminar motorizado cuenta con ruedas incorporadas para mejorar la movilización. Además, su tabla está elaborada con un material denso y resistente que es capaz de absorber golpes. El marco de la máquina está hecho con acero de alta calidad, capaz de resistir el peso de quien la use.

Funciona con electricidad, tiene un monitor en donde puedes observar los diferentes datos que necesites para mejorar tu entrenamiento. De igual forma, posee una pequeña plataforma donde puedes ubicar tu tablet y observar vídeos de tu preferencia mientras entrenas.

Dónde conseguir treadmills a buen precio en México

Las caminadoras se han convertido en una máquina esencial para muchas personas. Su uso permite ahorrar tiempo en el traslado hacia un gimnasio o un parque. Es mucho más fácil ejercitarse desde casa cuando no hay suficiente tiempo.

Para que incluso puedes adquirirlas desde la comodidad de tu hogar te recomendamos dirigirte a una tienda virtual. En la web una de las mejores opciones es usar Amazon. Encontrarás tu treadmill a buen precio y lo más pronto posible.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *