Atención: vuelve a Amazon México el stock de la caminadora más superventas, un modelo muy recomendable. Si te das prisa aún puedes encontrar unidades.

Mejores caminadoras elípticas y bicicletas estáticas de NordicTrack disponibles en México

La salud es lo más importante y una de las maneras para estar siempre sanos y vigorosos es cuidar de nuestro estado físico. Actualmente miles de personas se preocupan por mantener sus músculos tonificados y su sistema cardiovascular en buen funcionamiento. Si tú también estas interesado en iniciar tu propia rutina de entrenamientos en casa para ganar musculatura o bajar de peso, entonces llegaste al lugar correcto.

Te hablaremos de una de las máquinas para ejercitar más populares para usar en casa, se trata de la marca NordicTrack. Esta marca con más de treinta años de experiencia se encarga de crear máquinas elípticas, bicicletas estáticas, cintas de correr y accesorios. Entre las características que lo destacan se encuentran equipos de bajo impacto que son ideales para principiantes, jóvenes y personas mayores.

Opiniones de las máquinas NordicTrack para ejercitar y cuál elegir para tu rutina

Para llevar la experiencia del gimnasio a tu hogar existen múltiples máquinas que poseen movimientos especializados para desarrollar tus músculos. Nordictrack posee diversos tipos desde elípticas, caminadoras o bicicletas para que tu sistema cardiovascular se mantenga activo y tu cuerpo se tonifique y fortalezca.

a-Caminadoras NordicTrack

El beneficio principal de las caminadoras es promover la activación cardiovascular, por lo que es algo fundamental para mantener un buen estado físico. Asimismo, ayuda a mejorar la resistencia pulmonar y fortalecer los músculos de las piernas. Estas caminadoras forman parte del calentamiento básico para una rutina de entrenamiento, así que tener una en tu hogar te permitirá realizar ejercicios desde casa siempre que lo necesites.

Ventaja

  • Las cintas de correr NordicTrack cuentan con una estructura confortable y resistente, que se complementa con una banda antideslizante para evitar accidentes.

Desventaja

  • Es un entrenamiento de alto impacto que puede lastimar las articulaciones. Además, solo entrenas la parte inferior de tu cuerpo.

Si te ha gustado este producto, puedes ir a ver las mejores opiniones y precios de las caminadoras IWalk de tipo cardiovascular, eléctricas y plegables

b-Bicicletas estáticas NordicTrack

También conocida como bicicleta estacionaria tiene un funcionamiento fácil de ejecutar y muy beneficioso para tu cuerpo. Es perfecta para quemar las calorías que te sobran en piernas, abdomen y reafirmar tus glúteos. De igual forma, es recomendada por los especialistas para las mujeres que quieren eliminar celulitis en muslos y cadera.

Ventaja

  • En las bicicletas estacionarias se puede ajustar el asiento de la máquina y la velocidad de pedaleo dependiendo de tu resistencia física.

Desventaja

  • Debes ser cuidadoso con la postura que tomes al ejercitarte. Si te apoyas mucho, la máquina puedes tensar los músculos de tus hombros y espalda.

c-Elípticas NordicTrack

Si estas interesado en trabajar los músculos de tus brazos, abdomen y perder peso, la máquina elíptica es el equipo que debes usar. Una ventaja de utilizar la elíptica es que su entrenamiento es de bajo impacto y no desgastará tus músculos. Además, al ejercitarte así evitarás perder minerales óseos y fortalecerás tus huesos.

Ventaja

  • Es la máquina que trabaja mayor cantidad de músculos al mismo tiempo, principalmente: glúteos, cuádriceps, gemelos laterales, pectorales y bíceps.

Desventaja

  • Se recomienda usar una velocidad baja o media, ya que ejercitar demasiado rápido evita la quema de grasa y reduce el fortalecimiento muscular.

¿Cómo elegir la máquina NordicTrack adecuada para hacer ejercicios?

Encontrar la máquina de ejercicios correcta para lograr tus objetivos es importante que conozcas algunos elementos a tomar en cuenta. Así que aquí te presentamos algunas características que debes considerar y verificar antes de elegir tu NordicTrack.

  • Tamaño: las dimensiones promedios de las máquinas tienen un estándar de 50 a 84 pulgadas, aproximadamente. Pero para elegir el tamaño adecuado para ti es importante que pruebes el producto y te asegures de que tus pies se mantengan firmes en el aparato, dándote libertad de movimiento.
  • Ergonomía: Es un elemento a cuidar sobre todo en la elíptica y en la bicicleta estática. Elije siempre modelos que permitan la opción de ajustar la altura del asiento, la inclinación de movimiento, el manubrio, entre otros. Debes sentirte cómodo para que tu esfuerzo rinda buenos resultados y disfrutes de ejercitarte.
  • Programación: Para una rutina de ejercicios completa y bien desarrollada debes tener un panel de control que sea fácil de comprender. Asimismo, debe permitirte crear la jornada que necesitas para tu acondicionamiento corporal. La mayoría de las máquinas NordicTrack te permiten varias configuraciones.
  • Medidas de seguridad: Asegúrate de que el equipo que elijas cuente con todas las medidas de seguridad necesarias para que no corras riesgos. Esto es fundamental sobre todo en las caminadoras que cuentan con menor soporte, por lo que la cinta de correr no puede ser resbaladiza.

Manual de instrucciones para activar tu equipo NordicTrack y que funcione

Una queja frecuente de los usuarios al comprar alguna de las máquinas NordicTrack es que la empresa exige una activación online para que funcione. Muchas personas han reportado que los instaladores o las personas de apoyo técnico les aseguran que no arrancará hasta que se registre el producto desde la web ifit.com. Al ingresar a la página te pedirán una serie de datos personales como el número de la tarjeta de crédito y tendrás que descargar su aplicación. Desde entonces te cobrará $15.00 mensual por la afiliación.

Muy pocos manuales indican como poner en funcionamiento la máquina sin necesidad de registrarte, sin embargo, esto se puede reconfigurar. De acuerdo al manual de programación solo debes mantener pulsado el logotipo de iFit en la máquina durante 30 segundos y el equipo funcionará de inmediato. Esta indicación puede variar dependiendo del modelo o tipo de máquina de ejercicios, pero te recomendamos leer siempre el manual. En este enlace puedes visualizar el C300 uno de los manuales más consultados.

¿Dónde se pueden comprar las máquinas de ejercicio NordicTrack  en el marcado mexicano?

Comprar de manera virtual es común en estos días. Por esa razón, encontrarás múltiples opciones de tiendas online para obtener tu equipo de la marca NordicTrack. Una de las mejores plataformas para adquirir tu equipo es Amazon. Allí encontrarás diversos aparatos para ejercitarte, desde caminadoras, bicicletas estáticas o elípticas.

Su rango de precios se encuentra entre los $2,700 y los $9,000, mientras que los equipos especializados pueden costar entre $10,800 y $19,900. Igualmente algunos equipos cuentan con un descuente de entre el 10% o 12%. Anímate a comprar la máquina de ejercicios NordicTrack que satisfaga tus necesidades y comienza a cuidar de tu cuerpo.

Marcas de caminadoras

Caminadora Fitness Station

Mejores máquinas y precios de Fitness Station disponibles en Linio México Mantenerte en forma o mejorar tu figura es una

Marcas de caminadoras

Caminadoras NordicTrack

Mejores caminadoras elípticas y bicicletas estáticas de NordicTrack disponibles en México La salud es lo más importante y una de

Marcas de caminadoras

Caminadoras Treadmills

Mejores modelos de caminadoras Treadmills: tipos y ventajas sobre otras máquinas de ejercicio Las treadmills, también conocidas como cinta de

Marcas de caminadoras

Caminadoras CV Directo

Opiniones sobre las caminadoras CV Directo, ¿son fiables? Estas caminadoras CV Directo son muy recomendadas, son muy resistentes a golpes

Marcas de caminadoras

Caminadoras ProGear

Reseña de los mejores modelos de caminadoras ProGear Las caminadoras ProGear son una de las más recomendadas en el mercado,

Tipos de caminadoras

Caminadoras eléctricas

Venta de caminadoras eléctricas para hogar o gimnasio: modelos con sistemas de seguridad El comercio de máquinas para hacer ejercicio

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *