Atención: vuelve a Amazon México el stock de la caminadora más superventas, un modelo muy recomendable. Si te das prisa aún puedes encontrar unidades.

Mejores máquinas y precios de Fitness Station disponibles en Linio México

Mantenerte en forma o mejorar tu figura es una tarea que puedes desempeñar desde la comodidad de tu hogar. Además de contar con una dieta balanceada, saludable y de cantidad calculada, es importante ejercitar los músculos. Para ello, es recomendable tener herramientas que te ayudan a sudar y a rebajar esos kilos de más.

Las máquinas de Fitness Station se posicionan como una buena alternativa para la actividad física en casa. Los modelos son valorados positivamente por la inclusión de materiales óptimos y por los acabados acolchados que resultan cómodos durante el ejercicio. A continuación te explicaremos las características de sus mejores artefactos.

Máquinas para piernas y glúteos de Fitness Station: caminadora, elíptica, escaladora y más

Una buena figura en la parte inferior del cuerpo es importante tanto para hombres como para mujeres. Para mantener una vida saludable y una talla adecuada, puedes optar por una de las máquinas para ejercitar piernas y glúteos:

a-Caminadora

Es un artefacto multifuncional del catálogo de Fitness Station. En principio, es una caminadora con cinta con la que puedes ejercitar tus piernas y glúteos. Al mismo tiempo, la estructura incluye dos pedales para que puedas utilizarlos al mejor estilo de escaladora.

Por otro lado, la caminadora también cuenta con un twister de cintura para que puedas rebajar la grasa de los costados. Además, por si fuera poco, incluye agarraderas para poder hacer lagartijas. Todas estas funciones están incorporadas en un solo producto.

Se estima que el peso por unidad es de 25 kilogramos. La estética es multi-color y la puedes revisar aquí, presentando acabados negros, amarillos y anaranjados. Asimismo, el modelo incluye una pantalla para indicar datos del ejercicio.

b-Mini escaladora

Es un artefacto sencillo que consiste de dos pedales. El propósito es tonificar piernas y glúteos. Tanto hombres como mujeres pueden usarlo. Gracias a las pisaderas de goma, no te resbalarás mientras lo usas. La fabricación es de metal y de materiales sintéticos. Las dimensiones de la unidad son 80 cm de largo, 50 cm de ancho y 20 cm de alto.

Para poder realizar un ejercicio disciplinado y adecuado, la mini escaladora incluye un contador de repeticiones. De tal forma, podrás establecer una meta e ir subiendo a medida que te acostumbres. Aprende a utilizarla en el siguiente enlace.

Otro de los beneficios de la mini escaladora es que mejora la circulación sanguínea en la parte inferior del cuerpo. Si pasas mucho tiempo en casa, es el aparato ideal para mantenerte activo.

c-Bicicleta elíptica

Se trata de una máquina para trabajar piernas y glúteos. Debido a su estructura de sillín, pedales y mango, es similar a una bicicleta convencional. La diferencia es que no sirve para el traslado, sino que es un ejemplar fijo. Sin embargo, cuenta con un sistema de cadena para permitir el movimiento de los elementos.

Para llevar un registro de la actividad física, la bicicleta elíptica tiene un contador de repeticiones. También incluye un mecanismo de tensión de perilla para poder ajustar la resistencia deseada. El peso de cada unidad es de 7 kilogramos y puedes comprobarlo aquí. Es capaz de soportar una masa máxima de 100 kilogramos.

En caso de que estés interesado en comprar una bicicleta elíptica por sus características y beneficios, puedes revisar los ejemplares de otras marcas. Al respecto, ya hemos redactado una guía similar sobre ventajas y precio de las caminadoras elípticas: modelos profesionales y eléctricos.

d-Bicicleta fija

A diferencia de la bicicleta elíptica, el modelo fijo no tiene mangos movibles, por lo que no se trabajan los brazos directamente. Sin embargo, cuenta con sillín y pedales para tonificar las piernas y los glúteos con ejercicios de alta intensidad, de estilo tabata o de cardio.

Con el propósito de monitorear tu comportamiento físico, la bicicleta tiene una pantalla que indica velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas. Justo debajo del elemento, existe un espacio para que puedas colocar tu móvil o Tablet.

El asiento de la máquina es ajustable, por lo que puedes manipularlo de forma horizontal o vertical. El peso máximo de carga es de 100 kilogramos por unidad. Puedes acceder al perfil del modelo con el siguiente vínculo.

Reseña de aparatos Fitness Station para ejercitar abdominales y brazos como en el gimnasio

La parte superior del cuerpo es la más compleja de mantener, pues es donde suele acumularse más grasa. Para algunas personas, también resulta difícil aumentar la masa muscular de las extremidades de arriba. Los aparatos recomendados para dicha zona son:

1-Ejercitador abdominal

Su estructura es redonda y cuenta con dos agarraderas. Es uno de los modelos más sencillos de la marca. Con el diseño de los ejemplares, podrás realizar hasta 8 ejercicios diferentes para trabajar la zona abdominal. La instrucción de cada entrenamiento está ilustrada en el producto y puedes verla aquí. No solo están pensados para hacerte disminuir la grasa acumulada, sino que también ayudan a construir músculo.

Ventajas

  • Cada unidad puede soportar un peso máximo de 100 kilogramos.
  • Están fabricados con acero de gran espesor para una resistencia a la oxidación y una vida útil larga.
  • Son plegables, por lo que el almacenamiento está garantizado incluso en zonas compactas o de poco espacio.
  • Incluyen un ajuste de resistencia para que puedas ir cambiando a medida que te acostumbras a las repeticiones.

Desventaja

  • Solo está disponible el color negro.

2-Trampolín

Como su nombre lo indica, es un modelo saltarín que puede ser utilizado para ejercitarse. Los ejemplares de la marca tienen un diámetro de 100 centímetros, pues tienen una estructura redonda. La estética de los artículos consiste en una combinación de azul con negro que puedes ver en el siguiente enlace.

Ventajas

  • Puedes hacer flexiones, estiramiento de piernas y saltos para fortalecer muslos con los modelos.
  • Son los productos más baratos del catálogo de Fitness Station.
  • Los ejemplares son de baja altura, por lo que pueden ser utilizados por cualquiera sin importar su estatura.

Desventajas

  • Se estima que cada unidad pesa 5 kilogramos, por lo que su traslado no es tan fácil como parece.
  • Es uno de los productos de la marca con menos meses de garantía: 3.

3-Mancuernas

Sirven para trabajar la parte superior del cuerpo, específicamente el área de brazos, espalda y hombros. Fitness Station vende 12 piezas por compra en el siguiente vínculo, por lo que se puede comprar para una pareja de deportistas. En total, el conjunto completo pesa alrededor de 62 kilogramos. Existe un par para cada masa, habiendo posibilidad de 1, 2, 4, 6, 8 y 10 kilogramos.

Ventajas

  • Las piezas incluyen una fina capa de cromo para mejorar la resistencia.
  • Tienen una garantía de 6 meses.
  • El rack facilita la distribución de las mancuernas, por lo que no tendrás que buscar un espacio para guardarlas en tu hogar.

Desventaja

  • El rack, por su peso de 62 kilogramos, es de difícil instalación.
Marcas de caminadoras

Caminadora Fitness Station

Mejores máquinas y precios de Fitness Station disponibles en Linio México Mantenerte en forma o mejorar tu figura es una

Marcas de caminadoras

Caminadoras NordicTrack

Mejores caminadoras elípticas y bicicletas estáticas de NordicTrack disponibles en México La salud es lo más importante y una de

Marcas de caminadoras

Caminadoras Treadmills

Mejores modelos de caminadoras Treadmills: tipos y ventajas sobre otras máquinas de ejercicio Las treadmills, también conocidas como cinta de

Marcas de caminadoras

Caminadoras CV Directo

Opiniones sobre las caminadoras CV Directo, ¿son fiables? Estas caminadoras CV Directo son muy recomendadas, son muy resistentes a golpes

Marcas de caminadoras

Caminadoras ProGear

Reseña de los mejores modelos de caminadoras ProGear Las caminadoras ProGear son una de las más recomendadas en el mercado,

Tipos de caminadoras

Caminadoras eléctricas

Venta de caminadoras eléctricas para hogar o gimnasio: modelos con sistemas de seguridad El comercio de máquinas para hacer ejercicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *