Atención: vuelve a Amazon México el stock de la caminadora más superventas, un modelo muy recomendable. Si te das prisa aún puedes encontrar unidades.

Caminadoras de la marca ProForm: modelos eléctricos con sistemas de amortiguación y pantallas digitales

En aquellos extra ordinarios casos cuando debemos quedarnos en casa, mantener la actividad física es uno de los mayores retos. Si no cuentas con herramientas óptimas, el ejercicio es difícil de realizar y la motivación no es la mejor. Para evitar dichas situaciones, es importante que tengas un artefacto que promueva el trabajo corporal en tu hogar.

Las caminadoras son artefactos que te permitirán hacer la simulación de que trotas en un espacio fijo con el propósito de trabajar tus músculos. Entre los beneficios más comentados de los artefactos está la promoción de ejercicio en la comodidad de tu hogar. Si estás interesado en ser parte de una tendencia que cobra fuerza cada día, sigue leyendo la guía presente.

¿Cómo es la marca de caminadoras ProForm y cuáles son sus beneficios?

ProForm es un sello que comercializa artefactos de ejercicio para el domicilio. Para mejorar sus ventas, el diseño de los productos utiliza una tecnología sencilla e innovadora. La marca pertenece al grupo Icon Health&Fitness, líder mundial en artículos para la actividad física.

Los catálogos virtuales, al incluir la palabra “ProForm” en sus buscadores, solo arrojan resultados de caminadoras. Lo bueno de que una marca solo fabrique estos artefactos de ejercicio es que su diseño está enfocado en el funcionamiento de un producto similar, por lo que no hay tiempo para los errores.

Entre las ventajas más destacadas de la marca están las siguientes:

  • Sus productos son compatibles con dispositivos de Apple y otros tienen conexión con Android. De tal forma, se podrán vincular con celulares y tablets para reproducir música y otras opciones.
  • Algunas caminadoras integran ventiladores, convirtiendo a la marca en una de las más frescas de utilizar en el mercado.
  • Si se realizan compras directas con ProForm, las caminadoras tienen 2 años de garantía, la cual implica el cambio de estructura, motor y piezas.

Ventajas y desventajas: ¿Cuáles son los mejores modelos de caminadoras ProForm?

Teniendo en cuenta que ProForm ofrece más de 10 modelos modernos en los principales catálogos de compra virtual en México, a continuación te presentamos aquellos que registran más ventas y mejores opiniones de clientes:

1-Sport 6.0

Bestseller No. 1
ProForm Caminadora Electrica 2.0 CHP Sport 5.0 [Envío a México 🇲🇽]
  • La caminadora eléctrica ProForm Sport 5.0 cuenta con una banda de 46 X 127 cm para caminar/correr. La amortiguación TBD absorbe los golpes...

Es uno de los modelos más comprados por la potencia de su motor. La caminadora funciona a partir de 2.5 caballos de fuerza (también denominados HP). Dicho número es uno de los más altos en el mercado, por lo que cada unidad tiene disponibilidad de 20 programas de entrenamiento.

Ventajas

  • Cuentan con una velocidad máxima de 10.5 kilómetros por hora, por lo que podrás ajustarlo en la intensidad que mejor te parezca.
  • Si los artefactos son vendidos a través de Amazon, es altamente probable que lleguen antes de tiempo al domicilio del cliente.
  • Los usuarios concuerdan en que la instalación es fácil de llevar a cabo, por lo que no requiere de manuales instruccionales.
  • Tienen una capacidad de peso máxima de 140 kilogramos, uno de los aguantes más fuertes del mercado.

Desventajas

  • Si en una casa conviven más de dos personas que se ejercitan, es importante dejar descansar el artefacto. El equipo se puede utilizar durante 1 hora y media sin interrupción. Luego de haberse cumplido el período, debe reposar por 1 hora. Tal característica supone una buena planificación de la distribución.
  • Solo cuentan con un rango entre 0 y 10 grados de inclinación.

2-Treadmill 905

Bestseller No. 1
ProForm PFTL60916 505 CST (Modelo 2016) extensión de la garantía [Envío a México 🇲🇽]
  • Vaya a ifit.com/activate para canjear su membresía de iFit de un mes y activar su equipo para programas de entrenamiento ilimitados y...
  • Motor comercial Mach Z de 2,5 chp, 0 10 % de control de inclinación rápida, gran ventana LCD, 18 aplicaciones de entrenamiento.
  • 0 a 10 MPH control de velocidad rápida, 20 x 55 pulgadas banda de rodadura, acolchado proshox
  • Monitor de ritmo cardíaco Ekg, puerto de música compatible para iPod, diseño de ahorro de espacio
  • Capacidad de peso de 325 libras y rodillos balanceados de 1.9 pulgadas.
  • Entrena con confianza con una cinta de correr protegida por una garantía de marco de por vida.
  • Este dispositivo viene con una membresía gratuita de 30 días a iFit Coach. Disfruta de miles de entrenamientos a la demanda en un estudio...

Representa una de las alternativas tecnológicas más avanzadas de la marca. Algunas aplicaciones inteligentes como EKG y Grip Pulse pueden ser anexados a la pantalla digital de las caminadoras. El objetivo es mejorar las rutinas del usuario.

Ventajas

  • El motor de los modelos es de 3 caballos de fuerza, el más potente de la marca.
  • Tienen soporte para tablets y celulares de Apple. Algunos dispositivos de Android también pueden ser incluidos.
  • La inclinación de los ejemplares puede llegar a un máximo de 12 grados a diferencia de otros modelos de la marca.
  • Las dimensiones de la cinta son de 50 centímetros por 152 centímetros. Con dichas medidas, tanto las personas delgadas como aquellas de contextura grande pueden usar las caminadoras.

Desventajas

  • Cada unidad puede llegar a pesar hasta 100 kilogramos. Por lo tanto, su instalación requiere de planificación y cooperación.
  • Los pasamanos no incluyen espuma. El tacto suele ser más rudo que el de otros modelos.

3-Performance 300i

Bestseller No. 1
ProForm Performance 300i Caminadora [Envío a México 🇲🇽]
  • 2.0 CHP sistema de disco
  • Cinta para caminar 16 x 50
  • ProShox ™ amortiguación
  • Diseño para ahorrar espacio
  • Gran pantalla de 1 ventana LCD

Podrás escoger entre 8 aplicaciones de ejercicio con estos modelos de ProForm. La velocidad máxima es de 10 mph.  Debido a su diseño intuitivo, tendrás la oportunidad de manipular con facilidad el gran teclado incluido.

Ventajas

  • Cada unidad pesa alrededor de 60 kilogramos. Su instalación es fácil de llevar a cabo y su estructura es liviana.
  • Las dimensiones de la caminadora son de 177 centímetros de largo, 83 centímetros de ancho y 134 centímetros de altura cuando está desplegada. Es uno de los modelos más pequeños del catálogo de la marca.
  • La pantalla incluida es LCD, por lo que el consumo de energía no es tan considerable.
  • Son plegables, por lo que podrás comprimirlos cuando necesites espacio en tu hogar. Además, las ruedas incluidas facilitan el traslado.

Desventajas

  • El motor de los ejemplares es de 2 caballos de fuerza, por lo que su potencia no es tan considerable como la de los modelos anteriores.
  • Por su diseño ligero, pueden ser ruidosos cuando una persona de gran peso los utiliza.

¿Qué debes saber sobre las características antes de proceder a la compra de una caminadora ProForm?

Si todavía no te decides por un producto, es importante que tengas en cuenta los factores que impactan en la calidad de cada modelo. Revisa estas características comunes en todos los ejemplares de ProForm para que te guíes:

a-Lugar del sensor de frecuencia cardíaca

Los modelos mencionados anteriormente cuentan con pasamanos internos (los cuales deben ser diferenciados de los laterales) que tienen placas de color plateado. Los identificarás con facilidad, pues son los únicos elementos con piezas grises a la altura del teclado.

Al sostener los pasamanos con ambas extremidades, el artefacto podrá activar el sensor de frecuencia cardíaca. De tal forma, podrás ver el ritmo de tu corazón en la pantalla. Esto te servirá para verificar que todo está en orden durante la jornada de ejercicio.

b-Conexión al puerto de audio

Uno de los aspectos negativos de los productos de Pro Form es que solo son compatibles con dispositivos de Apple: iPod y iPhone. La conexión permite emitir sonidos desde tu teléfono o Tablet a través de las bocinas de las caminadoras, las cuales se encuentran incorporadas en el teclado.

El tamaño de las bocinas es de 5 centímetros en cada unidad. Para activarlas, debes establecer una conexión por red Bluetooh con las caminadoras. Luego, podrás reproducir música desde tu dispositivo y el sonido se emitirá en la máquina de ejercicio.

c-Funcionamiento del sistema de amortiguación

Las caminadoras de ProForm usan tecnología de amortiguación ProShox, la cual se manifiesta con piezas rojas ubicadas debajo de la cinta de caminar. El propósito es que estos resortes soporten el peso del usuario en constante presión contra la cinta.

El diseño del sistema es de tipo Space Saver: las cintas ocupan gran parte de la placa inferior para que el usuario no tenga que caminar-correr en un espacio estrecho.

d-Manipulación de las pantallas

Las pantallas son los elementos más importantes, después de las cintas, en una caminadora. Puedes activarlas para cumplir objetivos de calorías o de tiempo. En el caso de ProForm, los tableros son de visualización retroiluminada con un aproximado de 12,7 centímetros en extensión.

Por otra parte, las pantallas son LCD, por lo que el consumo de energía es mínimo. Debido a su diseño intuitivo, podrás aprender rápido a controlar programas e inclinaciones.

e-Precios disponibles

Resulta importante adaptarte a los valores de caminadoras en el mercado. Teniendo en cuenta los modelos explicados aquí, cabe mencionar que sus precios son los siguientes:

  • Sport 6.0 – $18.800
  • Treadmill 905 – $25.100
  • Performance 300i – $20.700

Como notarás, el rango de precio de los productos ProForm no es muy extenso. Sin embargo, es menester que evalúes las características mencionadas aquí y analices cuál es el ejemplar que se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto.

Marcas de caminadoras

Caminadora Fitness Station

Mejores máquinas y precios de Fitness Station disponibles en Linio México Mantenerte en forma o mejorar tu figura es una

Marcas de caminadoras

Caminadoras NordicTrack

Mejores caminadoras elípticas y bicicletas estáticas de NordicTrack disponibles en México La salud es lo más importante y una de

Marcas de caminadoras

Caminadoras Treadmills

Mejores modelos de caminadoras Treadmills: tipos y ventajas sobre otras máquinas de ejercicio Las treadmills, también conocidas como cinta de

Marcas de caminadoras

Caminadoras CV Directo

Opiniones sobre las caminadoras CV Directo, ¿son fiables? Estas caminadoras CV Directo son muy recomendadas, son muy resistentes a golpes

Marcas de caminadoras

Caminadoras ProGear

Reseña de los mejores modelos de caminadoras ProGear Las caminadoras ProGear son una de las más recomendadas en el mercado,

Tipos de caminadoras

Caminadoras eléctricas

Venta de caminadoras eléctricas para hogar o gimnasio: modelos con sistemas de seguridad El comercio de máquinas para hacer ejercicio

13 respuestas

  1. Hola tengo una caminadora Proform.
    Model # PFTL3133.0 Proform 325i TREADMILL
    Está en buen estado, prende pero no gira la cinta caminadora y estamos buscando venderla.
    Podrían ayudarme si saben de algún lugar en compren caminadoras usadas y en mal funcionamiento?

  2. Buenas tarde, tengo una caminadora pro-form y no encontramos la llave de seguridad para arrancarla, como podemos conseguirla? . Es un modelo que ya tiene algunos años pero nos ha salido muy buena . gracias por su atención

  3. buenas tardes tengo mi caminadora pro rorm 305 cst quisiera saber como se le hace el mantenimiento a mi caminadora pues no se ni dice en las istrucciones muchas gracias o quien se lo hace n dios los bendiga

  4. Buena tarde. Me interesa sobremanera comprar una caminadora, por lesiones en columna solo puedo caminar o trotar, pero somos dos personas quienes la utilizaríamos y una de las dos pesa 120 kg. Vivimos en un tercer piso, en un edificio relativamente pequeño así que tiene que ser casi silenciosa, ligera relativamente y de buen desempeño, además de económica en espacio para colocarla a un lado de la recámara, ya que no contamos con mucho espacio. Necesito saber si es necesario hacer algún cambio en el voltaje de la energía eléctrica normal de casa para usarla y finalmente si me la instalan para probarla que funciona a la perfección. Requiero me asesoren en cuál es la que cumpliría con las condiciones señaladas.
    Muchas gracias por su atención.

  5. Buenas Tardes, Quiero comprar una caminadora Proform 525 CT, pero mi duda sería que tan ruidosa sería para los vecinos cuando este corriendo, ya que vivo en un segundo piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *